1 2 3 4 5

¿qué es JOTBase Informática?

JOTBase Informática es una aplicación diseñada para la gestión integral de un centro de reparaciones informáticas.
Un software creado para ayudar a dirigir y supervisar el trabajo del pequeño y mediano negocio de servicio de atención técnica.

Como principal función del programa, destacamos el historial de reparación; una herramienta desarrollada para mantener un seguimiento actualizado de sus reparaciones, obteniendo así una fuente de información del trabajo realizado a cada registro.

Podrá controlar en tiempo real, el estado de su taller informático; conociendo los equipos en espera para reparar, los equipos en situación de reparación, el número total de equipos informáticos en su taller, las reincidencias creadas por clientes o personal técnico, elaborar presupuestos de reparación para cada registro, obtener estadística económica de sus clientes, asignar reparaciones al personal técnico, etc... y muchas más opciones y herramientas que le ofrece la aplicación para cumplir con el objetivo de mantener un eficiente funcionamiento y gestión de su taller de reparaciones.

El propósito de JOTBase Informática es ofrecer una herramienta de gestión integral de forma gratuita, con premisas de convertirse en el software específico más completo y mejor valorado por los usuarios profesionales; gracias a las opciones de supervisión y control diseñadas para mantener un ritmo eficaz en el trabajo diario del personal técnico.

Pulse en la opción Descargar si desea instalar y probar la aplicación en su empresa

¿sabía qué...?

JOTBase Informática dispone de actualizaciones periódicas para garantizar un óptimo funcionamiento en la empresa; adaptando e incorporando nuevas y mejoradas funciones.