1 2 3 4 5

Funcionalidades

JOTBase Informática tiene como objetivo principal, cubrir todas las necesidades de gestión que disponga un servicio de atención técnica, por lo que en cada nueva versión/actualización publicada existirán nuevas y mejoradas funciones.

A continuación le exponemos las principales funciones que encontrará en la versión actual de la aplicación:

Gestión de clientes; con estadística individualizada relaccionada con la asiduidad en reparaciones, recaudación, etc…   Alta de reparación con indicaciones y proposiciones del cliente, estimación de reparación e información a cerca de periféricos en depósito
         
Control de reparaciones (fecha de entrada, de reparación, de salida…)   Completo seguimiento de reparación individual con fecha, hora, personal técnico y solución aplicada
         
Asignación de reparación a personal técnico   Presupuestaria individual para cada equipo informático
         
Gestión de artículos con asignación de privilegios para la modificación   Impresión de albaranes y facturas de reparación con observaciones personalizadas y recomendaciones sobre reparación aplicada
         
Registro de llamadas telefónicas con clientes realizadas o recibidas   Registro de números de serie para componentes hardware aplicados en una reparación
         
Historial de reparación individualizado con anotación de cualquier cambio acontecido durante la estancia de un equipo informático en taller   Registro de reincidencias en reparaciones ya finalizadas

 

¿sabía qué...?

La aplicación dispone de actualizaciones periódicas, con el objetivo de incorporar nuevas funciones y mejorar opciones ya existentes.