1 2 3 4 5

Solicitud de licencia

JOTBase Informática es un software destinado al sector servicios de reparación informática; por lo que su uso queda limitado únicamente a empresas que ejerzan dicha actividad.

Toda concesión de licencia va precedida de una breve revisión relacionada con la actividad de su empresa.
En base a la información que nos facilite, corrobaremos su posición como profesional del sector para asignarle una I.D. de cliente; que le permitirá registrar la aplicación para obtener un uso sin restricciones en determinadas opciones y funciones del programa.

Contacte con nosotros para solicitar un estudio de licencia en la dirección de correo indicada a continuación; facilitándonos razón social, página Web activa de la empresa o en su defecto documentación que acredite la actividad mercantil.


Si desea obtener más información a cerca de los requisitos para la concesión de licencias para JOTBase Informática, puede acceder a la página: Términos y condiciones.

Para obtener información relacionada con el uso y custodia de los datos de carácter personal, del uso que JOTBase hará de los mismos puede acceder a la página: Política de privacidad.

¿sabía qué...?

JOTBase Informática es utilizado actualmente por profesionales del sector con negocios franquiciados; ya que la aplicación se ha desarrollado para trabajar en cualquier servicio de atención técnica.