Upgrade +

 

Descripción de Upgrade+:

La aplicación JOTBase Informática ofrece a las empresas y usuarios profesionales colaboradores, la posibilidad de habilitar opciones y complementos en el programa.

Éstas opciones y complementos incrementan la productividad en la empresa, ya que añaden funciones en la aplicación que permiten concretar aún más el ya exhaustivo seguimiento y control de cada reparación.
 

Los complementos se gestionan a través la aplicación, donde el usuario profesional colaborador podrá activar el complemento que desee en base al funcionamiento de su empresa.

Éstas características avanzadas están disponibles para usuarios registrados que deciden colaborar con la aplicación; gracias a que con su contribución ayudan al desarrollo y mantenimiento de la aplicación JOTBase Informática.

Upgrade+ está en constante desarrollo; en cada actualización de la aplicación se presentarán nuevos complementos disponibles para aplicar al  programa.


Éstos complementos se desarrollan con los dos únicos objetivos de, primeramente, agradecer al usuario que ha decidido contribuir con la aplicación, y seguidamente, dotar a la aplicación de mayor capacidad de gestión y control de la empresa.

 

¿sabía qué...?

Sus opiniones y comentarios nos ayudan en el desarrollo de nuevas y mejoradas funciones para la aplicación.